El Moto 360 cuesta $250 dólares

Muchos rumores sugerían que el Moto 360 no estaría llegando al mercado hasta octubre, pero Motorola nos ha sorprendido y ya ha puesto su nuevo reloj a la venta, al menos en el mercado estadounidense, donde tiene un costo de $250 dólares. El nuevo smartwatch de la compañía posee una cara redonda y hace uso de una pantalla de 1,6 pulgadas con resolución de 360×290 píxeles, la cual por cierto cuenta con un vidrio Gorilla Glass de alta resistencia. El dispositivo en sí está hecho de acero inoxidable y puede ser adquirido directamente a través de Motorola o bien mediante los diversos revendedores habilitados. Por ahora la correa solo está disponible en cuero, aunque una metálica será lanzada más tarde este año.

El Moto 360 cuesta 250 dólares

Recordemos que este nuevo smartwatch corre con Android Wear y hace uso de un procesador TI OMAP 3, lo cual es bastante llamativo porque estos chips ya no son producidos en masa. El reloj cuenta también con 512MB de RAM y 4GB de memoria de almacenamiento, y dispone además de conectividad Bluetooth 4.0 LE. Otros componentes incluyen un sensor del ritmo cardíaco, un pedómetro y una batería de 320mAh que debería durarnos un día entero. Cabe destacar que el Moto 360 cuenta con resistencia al agua y al polvo y viene con una plataforma para poder recargarlo inalámbricamente, siendo uno de los pocos smartwatchs que cuentan con esta característica.

Como decíamos, el costo del Moto 360 es de $250 dólares y está disponible con correa negra y gris. En los próximos meses será lanzado uno con correa de metal que costará $300 dólares, aunque no tendrá diferencias a nivel de hardware en comparación con el modelo actual.

¿Qué opinas sobre el nuevo Moto 360 de Motorola? ¿Ha cumplido con tus expectativas? ¿Crees que logrará darle competencia al LG G Watch R que también tiene un diseño redondo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario