Motorola presenta la nueva versión del Moto X

Nada de Moto X+1, al menos por ahora. Motorola ha dado a conocer a la segunda generación del Moto X y ha decidido conservar el nombre del dispositivo, refiriéndose a él simplemente como el nuevo Moto X. Algo similar ocurrió con el nuevo Moto G, que también lleva el nombre del dispositivo original.

Motorola presenta la nueva versión del Moto X

El nuevo Moto X es un smartphone de gama alta cuya tecnología lo pone entre los mejores del mercados. Este móvil hace uso de una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, tiene además un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, dispone de una GPU Adreno 330 y cuenta con 2GB de memoria RAM. El teléfono tiene un marco de aluminio y contará con 17 carcasas plásticas y 4 de madera, además de 4 cubiertas de cuero para la parte de atrás, así que tendremos bastantes opciones para elegir.

El nuevo Moto X es medio milímetro más delgado que el original y lleva una cámara de 13 megapíxeles con zoom de hasta 4x y es capaz de grabar videos en 4K. En el frente el smartphone posee una cámara de 2 megapíxeles que puede grabar videos en Full HD y además se lleva dos parlantes y cuatro micrófonos. Otras especificaciones incluyen una batería de 2300mAh, conectividades WiFi, Bluetooth 4.0 LE y NFC, y también 16GB/32GB de memoria de almacenamiento, sin posibilidades de expandirla.

A nivel de software el nuevo Moto X está al día, ya que viene con Android 4.4.4 KitKat. Se ha incluido la función Moto Voice para controlar el dispositivo mediante comandos de voz, también contaremos con una especie de asistente automático conocido como Moto Assist y habrá una pantalla especial de notificaciones llamada Moto Display.

El nuevo Moto X saldrá a la venta este mes y estará disponible a partir de los $500 dólares.

¿Qué te ha parecido este nuevo smartphone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario