X
    Categorías: Noticias de Apple

El iPhone 6 sería lanzado el 19 de septiembre

Falta muy poco para la presentación del iPhone 6, y todo indica que Apple realizará su anuncio oficial el día de mañana. Por supuesto presentación no es lo mismo que lanzamiento, y lo cierto es que todavía no se ha confirmado cuándo estará llegando al mercado el dispositivo, pero nuevos rumores indican que la manzana planea ponerlo a la venta 10 días más tarde, es decir el 19 de septiembre. Si tenemos en cuenta que desde hace días hay gente que está haciendo cola en la tienda de Apple en la Quinta Avenida de New York, no caben dudas de que les espera una larga semana.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, nueva información procedente de operadores móviles indica que el iPhone 6 estaría disponible a partir del día 19 de septiembre como ya decíamos. Para muchas operadoras es normal conocer la fecha de salida con bastante anticipación, ya que esos días por lo general suelen necesitar mucho personal extra para poder atender a todo el público.

Obviamente no nos podemos confiar al 100% de estos rumores, ya que si bien marcan una fecha que suena bastante lógica, hasta el momento no hay anuncios oficiales por parte de Apple. Eso cambiará mañana obviamente, ya que cuando la compañía presenta a su nuevo iPhone también anuncia la fecha de lanzamiento y la fecha a partir de la cual puede ser reservado.

Con respecto a las especificaciones del iPhone 6, recordemos que tendrá (según se dice) una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1704×960 píxeles, usará además un procesador A8 dual-core a 2GHz, dispondrá de hasta 128GB de memoria, su cámara principal será de 8 megapíxeles y la batería será de 1850mAH, contando con un precio sin contrato de $650 dólares. Las especificaciones del modelo de 5,5 pulgadas deberían ser similares, aunque la resolución será mayor.

santiago :