Motorola seguirá lanzando actualizaciones siempre que el hardware lo permita

Motorola ya ha anunciado al nuevo Moto X, o mejor dicho, a una versión mejorada del smartphone lanzado el año pasado. Ahora que la segunda generación del dispositivo ha llegado al mercado, ¿qué sucederá con el Moto X original? ¿Va a seguir recibiendo actualizaciones? Las compañías por lo general prefieren enfocarse en sus productos más recientes en lugar de los viejos, y si por casualidad tienes un Moto X edición 2013 y temes que el dispositivo vaya a dejar de recibir actualizaciones, entonces no te preocupes, porque Motorola ha dado a conocer que eso no sucederá.

Motorola seguirá lanzando actualizaciones siempre que el hardware lo permita

A través de una publicación en Google+, Motorola ha dado a conocer que sus dispositivos van a seguir recibiendo actualizaciones de software siempre y cuando las mismas sean soportadas por el hardware. En otras palabras, el viejo Moto X no solamente continuará recibiendo las últimas actualizaciones de Android, sino que además también recibirá las nuevas funciones que fueron incluidas en la nueva versión del Moto X.

Las actualizaciones de software siempre han sido un problema entre los usuarios de Android y las compañías fabricantes de dispositivos. Hay ocasiones en que las firmas simplemente se niegan a seguir lanzando actualizaciones para dispositivos viejos, a veces porque simplemente no les conviene o en otras ocasiones porque el hardware no lo permite.

Recordemos que el Moto G también recibió algunas mejoras este año, y se ha indicado que lo mismo aplicará para la vieja versión del dispositivo, es decir que siempre que se pueda continuarán lanzando actualizaciones. Esto sin lugar a dudas es una noticia estupenda y deja muy en claro que Motorola valora mucho a sus usuarios y clientes.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que todas las compañías deberían seguir una política similar a esta con respecto a las actualizaciones?


Artículos relacionados:

Deja un comentario