Anunciada la Asus VivoTab 8 con procesador de 64 bits

Los chicos de Asus han dado a conocer una nueva tablet que pertenece a la línea VivoTab, y lo interesante es que la presentaron luego de haber introducido algunos otros modelos en la edición 2014 de la feria IFA. La nueva tableta en cuestión es la Asus VivoTab 8, y como podrán ver en la imagen es muy similar a la VivoTab Note 8 que fue anunciada hace ya varios meses, en febrero para ser más exactos. Este nuevo dispositivo corre con Windows 8.1 como sistema operativo y hace uso de una pantalla de 8 pulgadas cuya resolución es de 1280×800 píxeles, nada demasiado llamativo hasta ahora. En comparación con el modelo Note 8, Asus ha realizado varios cambios internos a la tableta y los detallaremos a continuación.

Anunciada la Asus VivoTab 8 con procesador de 64 bits

En primer lugar, la nueva Asus VivoTab 8 integra un procesador Intel Atom de 64 bits que corre a 1.86GHz y posee cuatro núcleos. El grosor del dispositivo es de solamente 8,8mm y su peso ronda los 330 gramos aproximadamente. Puede contar con 1GB o 2GB de memoria RAM, según el mercado donde se compre, y en todos los casos dispondrá de 32GB de memoria interna de almacenamiento y 16GB de espacio en la nube. En la parte frontal y también en el lado de atrás nos encontramos con cámaras de 2 megapíxeles, habrá una lectora de microSD y también tendremos conectividades Bluetooth 4.0 y WiFi, mientras que la batería poseerá una duración de 8 horas aproximadamente.

Asus todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la VivoTab 8 ni tampoco su precio, aunque es probable que tenga un valor similar a la Note 8, que actualmente está disponible por $250 dólares.

¿Qué opinas sobre esta nueva tableta con sistema operativo Windows y procesador con arquitectura de 64 bits? ¿Cómo crees que se desempeñará frente a otras tablets de gama media?


Artículos relacionados:

Deja un comentario