El Amazon Fire Phone pronto llegará a Europa

Amazon ha dado a conocer dos estupendas noticias recientemente: en primer lugar, la compañía anunció que ha bajado el precio del Fire Phone en Estados Unidos, y ahora costará solamente $1 dólar si lo adquirimos con un contrato a dos años. Por otro lado, Amazon ha anunciado el lanzamiento del dispositivo en el continente europeo, siendo los mercados de Reino Unido y de Alemania los primeros en recibir este smartphone. Todavía no está a la venta, pero lo estará a partir de los últimos días del mes. Una eventual expansión para el resto de Europa es esperada para las próximas semanas.

El Amazon Fire Phone pronto llegará a Europa

El recorte en el precio sin lugar a dudas ha sorprendido a muchos, ya que el Fire Phone fue lanzado con un costo de $200 dólares en el mercado de Estados Unidos. No está claro por qué se ha realizado esta gran rebaja, aunque podría deberse a las pocas unidades que se han vendido hasta el momento. Un reporte de fines de agosto indicaba que en 20 días Amazon había logrado vender solamente 35.000 unidades de su smartphone, y es poco probable que esta cantidad haya incrementado mucho desde entonces. Hay quienes ya consideran que el Fire Phone ha resultado un fracaso, a pesar de que tiene algunas funciones muy llamativas y únicas que no posee ningún otro móvil del sector.

Con respecto a la venta en Europa, en Reino Unido el terminal será distribuido exclusivamente a través de la operadora O2, mientras que en Alemania las ventas las realizará Deutsche Telekom. En ambos casos el teléfono estará disponible a partir del día 30 de septiembre.

Recordemos que el Fire Phone posee un procesador quad-core a 2.2GHz, su GPU es una Adreno 330, tiene 2GB de memoria RAM, 16GB/32GB de memoria de almacenamiento, usa una batería de 2400mAh y su pantalla de 4,7 pulgadas brinda una resolución HD estándar de 1280×720 píxeles. Otras especificaciones incluyen una cámara de 13 megapíxeles y conectividades como Bluetooth, WiFi y NFC.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.