El iPhone 6 de 5,5 pulgadas también se lanzaría el 19 de septiembre

Hoy tendrá lugar un evento muy importante: la presentación del iPhone 6, que estará disponible en 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Se dice que el modelo más grande será conocido como el iPhone 6 Plus, y junto al modelo pequeño sería lanzado el día 19 de septiembre, aunque estará bastante limitado en un principio. Obviamente Apple ha decidido preparar pocas unidades para la primera tanda, ya que no sabe si su phablet resultará exitoso o no. De venderse rápidamente, más unidades comenzarán a ser preparadas sin demora.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas también se lanzaría el 19 de septiembre

Aprovechando que estamos hablando sobre el iPhone 6, vamos a aprovechar para hacer un resumen de las novedades que se dice que traerá el dispositivo:

-Diseño: poseerá un diseño más vintage, con bordes más redondeados, una pantalla ligeramente curva y un vidrio de zafiro de alta resistencia.
-Cámara: el sensor sería de 8 megapíxeles, y gracias a las mejoras de iOS 8 se podrá contar con estabilizador de imagen y podremos grabar videos en mayores resoluciones, quizá incluso hasta en 4K. La cámara incluirá un nuevo flash y dos luces LED para tonos fríos y cálidos.
-NFC: sorprende mucho que hasta ahora Apple no haya integrado esta tecnología en ninguno de sus iPhones, pero al parecer sí lo hará en esta nueva generación.
-Batería: obligatoriamente tendrá que ser de mayor capacidad. Al incrementar el tamaño de las pantallas, una batería mejor es totalmente necesaria. Aún así, no se esperen nada superior a los 2500mAh.
-Memoria interna: por primera vez el iPhone contará con una opción de almacenamiento de 128GB, además de las estándar de 16GB y 64GB.
-Procesador: se espera un nuevo chip A8. Hay pocos detalles al respecto, aunque al parecer seguirá siendo un dual-core pero correrá a 2GHz aproximadamente. Un coprocesador M8 también será integrado.

El día de hoy cuando el iPhone 6 sea presentado ya podremos verificar si todo esto era verdad o no.


Artículos relacionados:

Deja un comentario