El iWatch contaría con un diseño cuadrado y estaría disponible en 8 modelos

Hoy no solamente vamos a poder echarle un vistazo al nuevo iPhone 6, sino también al iWatch, el primer smartwatch de Apple. El día de ayer, a través del portal Reddit, se han filtrado más detalles sobre el futuro reloj inteligente de la compañía. De acuerdo con la información y las imágenes, el iWatch contará con una pantalla touch flexible, estará equipado con Siri y será resistente al agua, siendo capaz de soportar profundidades de hasta 18 metros aproximadamente.

El iWatch contaría con un diseño cuadrado y estaría disponible en 8 modelos

El usuario OwenCarlyle fue quien se encargó de realizar la publicación en Reddit, y dado que es la única que ha realizado en el sitio, es probable que su nombre sea simplemente un alias para ocultar su identidad. Si bien las imágenes fueron borradas a las pocas horas, obviamente a esta altura ya se pueden encontrar por toda la red, aunque son de baja calidad.

El usuario dice que el iWatch contará con parlante y micrófono, tanto para introducir comandos de voz como también para recibir respuestas de Siri, aunque también se habla sobre la posibilidad de realizar y recibir llamadas. Al parecer existirán ocho modelos distintos del iWatch, estando disponibles en 4 colores y 2 tamaños diferentes. Se dice que la batería poseerá una duración de más de un día, lo cual se contradice con otros rumores vistos el día de ayer. Un punto importante es que la producción comenzará en enero, es decir que antes de 2015 no podremos hacernos con el reloj.

Se cree que el iWatch va a ser presentado en el evento de hoy junto al iPhone 6, aunque hasta ahora Apple no ha confirmado nada al respecto. Recordemos que la presentación comenzará a las 10AM de la hora local de California (PDT) y el evento se puede ver en vivo vía streaming desde la página de la compañía.


Artículos relacionados:

Deja un comentario