iPhone 6: todos sus detalles

El iPhone 6 ha sido uno de los dos smartphones que Apple ha presentado en el evento realizado ayer, siendo el otro el iPhone 6 Plus obviamente. En este post nos centraremos específicamente en el iPhone 6 y en breve estaremos publicado uno aparte para el modelo más grande, así dedicaremos una nota a cada uno. Como adelanto, les comentamos que muchos de los rumores que vimos sobre el dispositivo a lo largo del año resultaron ser ciertos, así que Apple tiene un grave problema a la hora de mantener los detalles de sus productos en secreto.

iPhone 6: todos sus detalles

 

Vamos a comenzar con lo obvio y más notable, la pantalla. El nuevo iPhone 6 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas, tal como muchos esperábamos. Sorprende que la resolución no sea muy alta, ya que es poco mejor que una HD: 1334×750 píxeles. Aún así, eso no impide que la calidad que brinda sea estupenda. Si estás acostrumbrad@ a los smartphones Full HD, entonces evidentemente notarás la diferencia, pero de no ser así es casi imperceptible. Y no se preocupen por las aplicaciones, ya que las mismas se podrán ajustar sin problemas al nuevo tamaño de la pantalla. Cabe mencionar que el iPhone 6 es el más delgado hasta la fecha, midiendo solamente 6,9mm de grosor.

 

iPhone 6: todos sus detalles

 

El dispositivo hace uso del nuevo procesador Apple A8 dual-core a 2GHz, que es un 20% más rápido en comparación con el A7 del iPhone 5S. El A8 también es un procesador de 64 bits y viene junto a una GPU un 50% más rápida que la del 5S. El coprocesador también es nuevo, y se trata del M8. No introduce grandes cambios, aunque ahora es capaz de distinguir entre diferentes actividades como correr o andar en bicicleta por ejemplo. Pasando a la nueva batería de 1850mAh, con el iPhone 6 podremos hablar durante 14 horas vía 3G, lo cual suena bastante bien. El sensor Touch ID también ha regresado, en caso de que se lo pregunten.

 

iPhone 6: todos sus detalles

 

En lo que respecta a la cámara principal, sigue siendo de 8 megapíxeles, aunque ahora tiene un autoenfoque es que el doble de rápido. Recuerden que los megapíxeles no garantizan la calidad de la foto, eso depende mucho del procesador de imagen, el tipo de lente y otros componentes. El iPhone nunca ha sido un dispositivo orientado para el sector de la fotografía, así que no se esperen nada del otro mundo. La cámara frontal ahora cuenta con un mejor sensor y una mayor apertura, permitiendo tomar mejores fotos en ambientes con poca luz.

El iPhone 6 será lanzado en breve, el día 19 de septiembre para ser más exactos. Su precio sin contrato será de $650 dólares y podrá contar con hasta 128GB de memoria interna.


Artículos relacionados:

Deja un comentario