GTA V llegará a PS4 y Xbox One en noviembre, PC en enero

Luego de haber dado a conocer que estaban preparando Grand Theft Auto V para lanzarlo en la nueva generación de consolas y en PC, Rockstar ha anunciado la fecha de salida del nuevo juego. Este famoso título de mundo abierto estará disponibles para la PlayStation 4 y para la Xbox One a partir del día 18 de noviembre, aunque si quieres jugarlo en la PC tendrás que esperar un par de meses, ya que saldrá recién en enero de 2015, más específicamente el día 27.

GTA V llegará a PS4 y Xbox One en noviembre, PC en enero

Grand Theft Auto V para PS4, XOne y PC contará con una gran cantidad de mejoras visuales y unas cuantas mejoras técnicas. Además de mayores distancias de dibujado, mejor resolución y mejores detalles gráficos en general, los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo conjunto de armas, más vehículos y nuevos tipos de actividades, también habrá más vida silvestre, el tráfico se volverá más denso, habrá cambios en la vegetación y se mejorarán los efectos de las condiciones del tiempo (sol, lluvia, etc.). Cabe mencionar también que tendremos nuevas estaciones de radio, las cuales incluirán nada menos que 100 nuevas canciones de todo tipo y género.

Grand Theft Auto Online también estará recibiendo mejoras por supuesto, y ahora hasta 30 jugadores podrán disfrutar de una partida en PS4 y XOne. Todo el contenido existente, cambios en la mecánica de juego y el contenido que Rockstar ha lanzado desde que salió Grand Theft Auto Online estará disponible desde un comienzo en las nuevas versiones. Los jugadores incluso podrán migrar sus perfiles de Grand Theft Auto Online hacia las nuevas versiones del juego, tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4.

Cuéntanos: ¿tienes planes para comprar la nueva versión de Grand Theft Auto V? ¿Cuál edición vas a escoger: la de PS4, la de XOne o la de PC?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.