iPhone 6: más de 4 millones de pedidos en solo 24 horas

Tal como ya les habíamos comentado, el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están encaminados a convertirse en los dispositivos iOS con las ventas más rápidas de la historia, sin mencionar que además estarían entre los smartphones más exitosos del mercado. El día de ayer, Apple dio a conocer que en sus primeras 24 horas de disponibilidad, los nuevos dispositivos recibieron más de 4 millones de pedidos desde los principales mercados del globo. Debido a esto, la compañía ha tenido que anunciar algo que muchos temían: varios envíos se retrasarán.

iPhone 6 más de 4 millones de pedidos en solo 24 horas

Apple ha dicho que no esperaban una demanda tan grande, indicando que la solicitud inicial ha superado a la cantidad de dispositivos que tenían preparados para la primera oleada. Una cantidad importante de los dispositivos serán enviados a los compradores a partir del viernes 19 y a lo largo del resto del mes, pero hay muchos que estarán recibiendo su iPhone 6 o 6 Plus recién el mes próximo.

Cabe mencionar que la compañía de Cupertino no ha indicado cuántas unidades de cada smartphones fueron ordenadas, solo dio a conocer una cifra que combina ambas ventas. Aún así, se cree que es el iPhone 6 estándar es el que ha recibido una mayor cantidad de órdenes de compra. Apple tampoco anunció cuántas unidades se vendieron durante este fin de semana, probablemente porque tienen esos datos reservados para anunciarlos durante el fin de semana próximo cuando la nueva generación sea lanzada oficialmente.

Recordemos que a partir de este miércoles el nuevo iOS 8 ya estará disponible para los modelos de iPhone posteriores al 4S, así como también para los iPads posteriores al iPad 2.

Cuéntanos: ¿crees que los nuevos iPhones resultarán ser los más exitosos de todos? ¿Tienes planes para comprar alguno de ellos una vez que estén disponibles en tu país?


Artículos relacionados:

Deja un comentario