Anunciado el mando de Xbox One para Windows

Lo más probable es que recuerden que hace un par de meses Microsoft lanzó algunos drivers para Windows que permiten a los usuarios utilizar el mando de la Xbox One en una computadora o portátil. No hay dudas de que esto le cayó muy bien a muchos gamers, ya que después de todo el mando de la nueva consola del gigante del software resulta realmente cómodo a la hora de jugar.

Anunciado el mando de Xbox One para Windows

En caso de que no seas poseedor de un mando de Xbox One, entonces hay aún hay esperanzas para ti, ya que Microsoft acaba de dar a conocer que pronto estará disponible uno exclusivo para Windows. Así es, se trata de un mando idéntico al de la XOne, con la diferencia de que ha sido diseñado especialmente para ser utilizado en la plataforma de escritorio de la compañía. Tiene compatibilidad con computadoras que corran tanto con Windows 8 como con Windows 7.

Un detalle importante es que este control es cableado, es decir que quienes busquen uno inalámbrico tendrán que seguir buscándolo. Microsoft no ha anunciado si planea lanzar una versión inalámbrica más adelante, aunque si lo hicieron con el de la Xbox 360 es posible que también suceda con el de la Xbox One, pero por ahora no hay nada confirmado.

El nuevo mando todavía no está disponible, ya que será lanzado recién durante noviembre. El precio de cada unidad será de $60 dólares. Si quieres saber más sobre este dispositivo y sus características, te recomendamos que le eches un vistazo en el sitio de Microsoft.

Cuéntanos: ¿qué clase de periféricos prefieres para jugar desde la PC? ¿Te gusta más la clásica combinación de mouse y teclado o bien optas por utilizar algún mando como en este caso?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.