Nuevo BlackBerry Porsche Design P’9983

El día de ayer se esperaba que BlackBerry realizara la presentación de un nuevo móvil que tiene el clásico diseño que todos conocemos. Hasta el momento solo se habían visto algunas filtraciones menores (incluyendo fotos de baja calidad) del BlackBerry Porsche Design P’9983, que resulta ser la más reciente colaboración de la canadiense con los chicos de Porsche. Finalmente, luego de una larga espera la compañía decidió dar a conocer la primera imagen oficial de este dispositivo, que por supuesto ya la están viendo aquí abajo.

Nuevo BlackBerry Porsche Design P9983

Esta imagen fue colgada en el sitio de BlackBerry, donde la firma además dio a conocer algunos detalles del proceso de diseño del dispositivo. Como seguramente ya se dieron cuenta, este móvil se ve sumamente delgado y llamativo, aunque si le echamos un vistazo a los otros proyectos que BlackBerry y Porsche han realizado en conjunto, podemos decir que este dispositivo no será barato, y por lo tanto se venderá poco. Si el smartphone se vende poco, la canadiense no sacará muchos beneficios, por lo tanto apostar a este tipo de móviles actualmente no es una buena idea para BB.

Roland Heiler, un director de diseño de Porsche, dice que los fabricantes de smartphones tienden a complicarse mucho cuando buscan crear un diseño que los distinga del resto de la competencia, pero se olvidan de que la mayoría de esos diseños pasan de moda muy rápidamente. Esto no sucede con la línea Porsche, ya que se utilizan diseños que perduran con el tiempo, según comenta Heiler.

De momento el precio y la disponibilidad del BlackBerry Porsche Design P’9983 no se han dado a conocer, pero es bastante probable que esos datos sean anunciados en el correr del día, y como ya decíamos, no esperen encontrarse con un dispositivo barato.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.