Foxconn está produciendo más iPhones que nunca

Todos sabemos que Foxconn es el principal fabricante de iPhones para Apple, y ambas compañías han estado trabajando en conjunto durante muchos años. Actualmente, Foxconn tiene nada menos que 100 líneas de montaje dedicas exclusivamente al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. ¿Por qué tantas? Pues debido a la gran demanda que tienen los dispositivos. Si el público solicita muchos iPhones a la manzana, entonces Apple se verá obligada a pedir a Foxconn que muchas unidades sean fabricadas.

Foxconn está produciendo más iPhones que nunca

Entonces, ¿cuántas unidades está fabricando Foxconn cada día? Pues según la información con la que se ha hecho el Wall Street Journal, cada día se producen aproximadamente 140.000 unidades del iPhone 6 Plus y unas 400.000 del iPhone 6. Esta es la mayor cantidad de iPhones diarios que ha producido Foxconn hasta el momento, pero al parecer aún así no son capaces de satisfacer completamente la demanda. Cabe mencionar que si bien Foxconn produce los dos modelos del nuevo iPhone, es la única proveedora encargada de fabricar el 6 Plus, mientras que para el modelo estándar la producción se reparte con otros proveedores. Con el iPhone 6 Plus en particular tienen problemas, ya que la producción de pantallas de 5,5 pulgadas se realiza a un menor ritmo y retrasa toda la fabricación de las nuevas unidades.

Lo cierto es que la demanda que han tenido los nuevos iPhones es la más grande en la historia de Apple, superando a cualquiera de los modelos anteriores. Solamente en las primeras 24 horas la manzana recibió más de 4 millones de pedidos, una cantidad realmente enorme.

Recordemos que Apple ya anunció que todas las unidades no podrán ser entregadas el viernes que viene, y hay quienes tendrán que esperar un par de semanas más para poder recibir el dispositivo que ya reservaron, cosa que en realidad ya se ha vuelto una costumbre para ambas partes.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.