La Nvidia Shield Tablet ya puede ser reservada

¿Se acuerdan de esta tableta? La Nvidia Shield Tablet es considerada como una de las primeras grandes tablets gamer con sistema operativo Android, y no solamente porque cuenta con muy buen hardware, sino porque además viene con un mando especializado (en imagen), cosa que otras tabletas no incorporan. Si por casualidad estás esperando a que este dispositivo salga a la venta, entonces te alegrará saber que no será necesario esperar mucho, porque la Shield Tablet se podrá comprar a partir del día 30 de este mes.

La Nvidia Shield Tablet ya puede ser reservada

Tanto en Estados Unidos como también en Europa, una versión de la Nvidia Shield Tablet ya está disponible para ser reservada, y por supuesto se trata de la versión con conectvidad LTE. Esta tableta añade conectividad celular y puede ser adquirida con las operadoras certificadas o bien en forma libre. Esta última nos permitirá conectarnos a la red de una mayor cantidad de proveedores por supuesto.

En lo que respecta a las especificaciones, vamos a realizar un repaso por si alguien no se acuerda. La Nvidia Shield Tablet tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles, su procesador es un Tegra K1 quad-core de 64 bits, dispone de 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna que podamos expandir vía microSD, también incorpora parlantes estéreo, una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y una similar en el frente. El mando es opcional, pero como les decíamos, es una de las características que hacen que esta pueda ser considerada como una auténtica tableta gamer. Habrá algunos juegos de Android que serán exclusivos para este dispositivo además.

El precio de la Shield Tablet ronda los $400 dólares, así que si planeas reservar una con LTE puedes hacerlo desde ahora, dependiendo de donde vivas por supuesto.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.