Final Fantasy XIII llega a PC

Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, y también una de las más viejas. Hasta el momento se han editado más de 40 títulos que están disponibles para muchísimas plataformas, incluyendo recopilaciones y remasterizaciones. Las ventas combinadas superan las 100 millones de unidades, cosa que pocas franquicias han sido capaces de lograr. Hay un título que ha tenido muy buena recepción a nivel de consolas y se trata de Final Fantasy XIII, disponible únicamente para PS3 y Xbox 360, o al menos así era hasta hace poco. Se ha dado a conocer que este videojuego en breve estará llegando a la plataforma Windows a través de Steam, más precisamente el mes que viene.

Final Fantasy XIII llega a PC

El juego, protagonizado por la heroína Lighting (en imagen), podrá ser nuestro por solamente $16 dólares, aunque si quieres obtener un pequeño descuento te recomendamos reservarlo ahora para que más tarde tengas que pagar un 10%.

¿Y qué pasa con el resto de los títulos de trilogía? Pues sí, sucede que Final Fantasy XIII forma parte de la trilogía del mismo nombre, y como cabe esperar los dos juegos adicionales también van a ser lanzados para PC dentro de poco. La fecha de llegada de Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns todavía no fue anunciada, pero el XIII original estará disponible a partir del día 9 de octubre, así que recuerda marcarlo en tu calendario si piensas disfrutar de este juego en tu computadora o laptop.

Es probable que de ahora en más una mayor cantidad de juegos de Final Fantasy comiencen a ser lanzados para PC, ya que hasta el momento son muy pocos los que están disponibles fuera de las familias de consolas tradicionales: PlayStation, Xbox, Nintendo DS, Game Boy, etc.


Artículos relacionados:

Deja un comentario