Pebble recibe nueva actualización para ser compatible con iOS 8

Atención usuarios del smartwatch Pebble que por casualidad también tengan un dispositivo con sistema operativo iOS 8. Se ha dado a conocer que ya está disponible el firmware 2.5 para el Pebble, el cual trae compatibilidad con la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, entre algunas otras mejoras por supuesto.

Pebble recibe nueva actualización para ser compatible con iOS 8

Además de la compatibilidad con iOS 8, que obviamente es muy importante para quienes recientemente hayan actualizado su dispositivo móvil de Apple, la nueva versión 2.5 también incorpora soporte para emojis. Así es, si no te molesta ver emojis en la pequeña pantalla en blanco y negro del Pebble, entonces la nueva versión te vendrá muy bien para enviar (o recibir) algunos como los que puedes ver en la imagen de aquí arriba.

Como ya decíamos, los emojis no tienen color debido a la pantalla monocromática del dispositivo, pero de momento parecen ser lo suficientemente buenos de todas formas. Volviendo a lo importante, el nuevo firmware del Pebble también permite el uso de una función de brújula, gracias a la disponibilidad del SDK del magnetómetro del reloj. Esto ha permitido que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de brújula, y al parecer ya hay varias que están disponibles y funcionan correctamente.

Un detalle que no podemos pasar por alto: DOMO ha regresado. Así es, la mascota de la cadena NHK vuelve a formar parte de la pantalla del reloj, y por supuesto contará con varias animaciones dependiendo de las interacciones que realicemos con el smartwatch.

Si todavía no has descargado el nuevo firmware 2.5 para el Pebble, entonces mejor comienza a hacerlo ahora mismo para poder hacerte con estas novedades, y principalmente con la compatibilidad con iOS 8 que sin dudas es de suma importancia para una gran cantidad de usuarios.


Artículos relacionados:

Deja un comentario