SwiftKey para iOS recibe más de 1 millón de descargas en 24 horas

iOS 8 es sin lugar a dudas la versión más “abierta” del sistema operativo móvil de Apple, ya que permite a los usuarios realizar modificaciones de todo tipo en secciones y funciones que antes no se podía. Con iOS 8, los usuarios tienen la posibilidad de instalar teclados de terceros en sus dispositivos, y esto incluye iPhone, iPad & iPod Touch (solo en modelos compatibles). La nueva versión del sistema operativo de la manzana está disponible desde antes de ayer, y recientemente se ha anunciado que SwiftKey, una aplicación de teclado que es considerada una de las mejores del mercado, ya ha sido descargada más de 1 millón de veces en solamente 24 horas. Como cabe esperarse, esto ha llevado a la app directamente al puesto número 1 de la tienda iTunes en la sección de aplicaciones gratuitas.

SwiftKey para iOS recibe más de 1 millón de descargas en 24 horas

Está muy claro que los usuarios de iOS no solamente han estado esperando mucho tiempo para poder hacerse con SwiftKey, sino que además quieren que la manzana permita que la plataforma pueda ser un poco más “libre” por decirlo de alguna forma, con un menor número de restricciones, muchas de las cuales son totalmente innecesarias a decir verdad.

SwiftKey es la aplicación de teclado más utilizada en Android y ahora también en iOS, y ya ha superado a sus tradicionales rivales, Swype y Fleksy, ya que ambas son apps de pago y cuentan con un número de descargas muchísimo menor en la plataforma de la manzana.

No hay dudas de que iOS 8 es una de las versiones más revolucionarias de todas las que ha introducido Apple hasta ahora.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar SwiftKey en iOS? ¿Qué opinas sobre la libertad que la compañía de Cupertino le ha dado a los usuarios en esta ocasión para que puedan modificar su dispositivo más a gusto?


Artículos relacionados:

Deja un comentario