ARChon Runtime permite correr apps de Android mediante Chrome

Esto sin lugar a dudas es algo que muchos han estado esperando. ¿Te imaginas el poder correr las apps de Android en cualquier sistema operativo mediante tu navegador? Suena bien, ¿cierto? Pues ahora estamos un paso más cerca de eso. Quizá recuerden que hace ya varios días Google lanzó algunas aplicaciones de Android que pueden correr en forma nativa en Chrome OS, y si bien esto es estupendo, lo malo es que muy poca gente utiliza la plataforma cloud de la compañía del buscador. Dado eso, ¿no sería mejor poder correr aplicaciones de Android en sistema operativos más populares como Windows y Linux? Ciertamente sí, y gracias a un desarrollador conocido como “Vladikoff” ahora estamos a punto de lograrlo.

ARChon Runtime permite correr apps de Android mediante Chrome

La gran creación de Vladikoff, ARChon, permite que los usuarios corran prácticamente cualquier app de Android a través del navegador Google Chrome. Si bien la primera versión de ARChon tenía muchísimas limitaciones y solo funcionaba en Chrome OS, su creador ha estado trabajando muy duro para mejorarla y la versión más reciente nos permite correr apps de Android en Windows, Mac y Linux, además del ya mencionado Chrome OS por supuesto.

ARChon puede ser usado para correr las apps a través de Chrome, pero cabe mencionar que debemos utilizar al menos la versión 37 de la versión de escritorio del navegador.

Si bien ARChon ha sido probado y es capaz de correr muchas apps, todavía es bastante propenso a colgarse, pero eso es completamente normal ya que el software todavía sigue en desarrollado y aún no está totalmente terminado. No hay dudas de que una vez que esté listo, será una herramienta muy utilizada por gran cantidad de usuarios que siempre han soñado con tener sus apps favoritas de Android en su PC o laptop.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.