Nuevo Phablet Doogee Turbo2 DG900 con Android 4.4

Hoy queremos presentarles el nuevo Turbo2 DG900, que nos sorprende con un único diseño, una interfaz de usuario excepcional y un rendimiento por fuera de límites incorporando Android 4.4 como sistema operativo. Por dentro nos encontramos con un hardware de locos, un procesador True Octa Core a 1.7Ghz de 28nm. Además corre con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ROM.

 

DOOGEE TURBO2 DG900

 

El nuevo Turbo2 se presenta con una pantalla más sofisticada de 5.0 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles, gama de colores NTSC hasta 85%, ratio de contraste de 1100:1, colores vívidos y una calidad de imagen mejor que nunca antes. Por fuera, nos enocntramos con dos pantallas Gorila Glass 3, la primera para proteger a la pantalla misma y la segunda para proteger la parte trasera del phablet, tres veces más resistente que las pantallas tradicionales de vidrio.

En cuanto a la cámara, nos encontramos con dos cámaras digitales  (una para frente y otra para la parte de atrás), la frontal de 8 MegaPíxeles y la trasera de 13 megapíxeles que incluyen soporte para grabación en video HD.

DOOGEE TURBO2 DG900

 

El DG900 también incorpora reconocimiento de gestos, lo que te permite no sólo activar el teléfono sin presionar ninguna tecla, sino también llamar a funciones específicas del mismo con unos pocos gestos, todo es programable desde el phablet por supuesto. En cuanto a la parte de multimedia, el DG900 posee sonido 3D low bass envolvente, que te permitirá escuchar tu música favorita y mirar videos o películas como si estuvieras en el cine.

Y como si fuera poco, con su batería interna de 2500mAh y su tecnología de ahorro de energía, el DG900 durará encendido 2 o 3 veces más que los teléfonos normales, y puede cargarse con la misma rapidez. Otras funciones que incluye este fantástico phablet: WiFi 802.11b/g/n, FM/MP3/MP4, Soporte para 3G, GPS, Bluetooth.

El Phablet Doogee Turbo2 DG900 está disponible para comprar online desde $229,99 dólares en GearBest


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.