Un hombre chino “alquila” a su novia para poder comprarse un iPhone 6

¿Qué tan lejos te dispones a llegar para alcanzar tus objetivos? ¿Eres de las personas que creen que el fin justifica los medios? Pues esa parece ser la actitud de un hombre chino que tiene pinta de estar dispuesto a todo para hacerse con el nuevo iPhone 6 de Apple. Mientras que algunos optan simplemente por trabajar y ahorrar para poder adquirir el nuevo smartphone de la manzana, hay otros que recurren a métodos mucho más extraños. Este ciudadano chino que mencionábamos ha anunciado que está dispuesto a “alquilar” a su novia para poder reunir el dinero suficiente y hacerse con el nuevo iPhone. Es en verdad increíble hasta dónde puede llegar el fanatismo por una marca o producto.

Un hombre chino alquila a su novia para poder comprarse un iPhone 6

Wei Chu, de 25 años, ha dicho que no tiene ningún inconveniente en alquilar a su novia, como si de un simple objeto se tratara. Wei se dirigió a la Universidad Songjiang en Shanghái para dar a conocer su oferta, indicando a los presentes cómo podían hacer para ponerse en contacto con él en caso de estar interesados en lo que ofrecía.

La novia, Xiao Ai de 21 años, hasta el momento no ha realizado declaraciones al respecto. Lo que es peor es que Chu pide solamente $1 dólar por hora de alquiler, y ha indicado que durante dicha hora solamente pueden cenar o estudiar con su novia, nada más. En otras palabras, la joven tendrá que asistir a unas 800 cenas para que su novio pueda comprar el nuevo iPhone 6, lo cual no suena muy lógico ya que para entonces de seguro habrá nuevos modelos del smartphone de Apple disponibles.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este curioso caso? ¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar de Wei Chu, que parece estar desesperado por hacerse con el iPhone 6?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.