BlackBerry Passport: disponible desde mañana por $600 dólares

El BlackBerry Passport es el nuevo smartphone de BlackBerry que será presentado oficialmente mañana, mismo día en que además estará disponible. Todo esto fue confirmado en forma totalmente oficial por el CEO de la canadiense, quien además dio a conocer que el precio del dispositivo será de $600 dólares, al menos en el mercado estadounidense. Recordemos que este smartphone posee una pantalla de 4,5 pulgadas cuya resolución es de 1440×1440 píxeles, bastante particular sin lugar a dudas.

BlackBerry Passport disponible desde mañana por 600 dólares

John Chen, el CEO de BlackBerry, recientemente habló con el Wall Street Journal y confirmó el precio del smartphone así como también su fecha de lanzamiento. En comparación con otros móviles de gama alta, el BlackBerry Passport tiene un costo que se encuentra unos $100 o $200 dólares por debajo aproximadamente, lo cual podría ayudar a que tenga mejores ventas. El BlackBerry Passport tendrá tres eventos de presentación en distintos lugares del mundo y en forma simultánea el día de mañana, y dichos lugares serán Toronto, Londres y Dubái.

Aparte de la mencionada pantalla, debemos recordar que el BlackBerry Passport posee un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, tiene además 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, su cámara principal es de 13 megapíxeles y posee un zoom de 5x, así como capacidad para grabar videos en Full HD, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles y la batería posee una capacidad de 3450mAh.

Si bien inicialmente el nuevo smartphone solo va a estar disponible en Estados Unidos, Canadá, EAU e Inglaterra, Chen ha dejado en claro que muchos otros países lo recibirán en las semanas siguientes, aunque no ha dado precios para el resto de los mercados, únicamente para el norteamericano.

¿Qué opinas sobre el nuevo móvil de gama alta de BlackBerry?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.