El Galaxy Alpha podría ser el nuevo rival del iPhone 6

Hay quienes consideran que el nuevo Samsung Galaxy Alpha, que por cierto todavía no está a la venta, se convertirá en uno de los principales rivales del iPhone 6, el nuevo smartphone de Apple. Esto puede volverse una realidad, ya que ambos dispositivos se parecen en muchos aspectos, tanto a nivel de diseño como en lo que respecta a algunas de sus especificaciones. Como decíamos, el Galaxy Alpha no está a la venta aún, pero en los próximos días ya estará disponible en Estados Unidos y en otros de los principales mercados del globo.

El Galaxy Alpha podría ser el nuevo rival del iPhone 6

Anunciado inicialmente hace unas 3 semanas, el Galaxy Alpha es un smartphone que llama la atención por tener un marco de metal, un cambio muy importante para Samsung ya que la compañía suele fabricar sus dispositivos totalmente en plástico. El Galaxy Alpha cuenta con una pantalla que mide 4,7 pulgadas, es decir del mismo tamaño que la del iPhone 6, aunque su resolución es una HD. Como cabe esperarse, el sistema operativo con el que corre es Android, y para ser más exactos lleva la versión KitKat, la más reciente disponible hasta el momento.

Una importante característica del Alpha (que también la tiene el popular Galaxy S5), es que podemos combinar nuestras conexiones WiFi y LTE para lograr mayores velocidades de descarga de datos. El dispositivo tiene también un modo de ahorro de energía, el cual cierra todas las aplicaciones innecesarias y pasa la pantalla a blanco y negro. Hay que destacar la presencia de un lector de huellas dactilares.

Como ya habrán visto, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy Alpha comparten varias características, aunque debemos mencionar que este último tiene un procesador quad-core y una cámara de 12 megapíxeles, y ambos componentes resultan ser mejores en comparación con los del nuevo iPhone.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Galaxy Alpha podría ser el nuevo rival del iPhone 6”

  1. Por favor que inventos van a realizar en caso de emergencia trabajo y en el dia diario.
    gracias Dios y lavirgen los bendiga.

Deja un comentario