El Galaxy Note 4 ha sido bien recibido en Corea del Sur

A los chicos de Apple les está yendo muy bien con las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, logrando todo un nuevo récord durante el pasado fin de semana. ¿Quiere decir esto que otras compañías grandes como Samsung también tienen éxito con algunos de sus dispositivos más recientes? Pues eso parece, al menos en el mercado de Corea del Sur. Recientemente, Samsung ha decidido compartir un poco de información con respecto a las unidades del Galaxy Note 4 que se han vendido hasta el momento en este país. Al parecer, las tres mayores operadoras de allí, que son LG Uplus, KT y SK Telecom, ya han vendido las 10.000 unidades que tenían disponibles para la preventa (que comenzó el día 18 de septiembre).

El Galaxy Note 4 ha sido bien recibido en Corea del Sur

Como decíamos, el dispositivo ya no puede ser reservado en Corea del Sur, ya que las tres operadoras llegaron a su límite en tres días, y en el caso de SK Telecom las 10.000 unidades se agotaron en solamente 9 horas. Sin lugar a dudas estas son muy buenas noticias para Samsung.

Es probable que la idea de adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 4 haya sido efectiva después de todo, ya que no debemos olvidar que es el phablet Note de gama alta con menor precio en el mencionado país. De seguro que varios de ustedes van a querer hacerse con el Note 4 una vez que esté disponible en su operadora favorita.

Para quienes no recuerdan las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4, se las dejamos aquí abajo:

  • Pantalla: mide 5,7 pulgadas y posee una resolución de 2560×1440 píxeles.
  • Procesador: lleva el poderoso Snapdragon 805 quad-core a 2.7GHz, probablemente el mejor chip del mercado actualmente.
  • Capacidad de almacenamiento máxima (con microSD): 96GB.
  • Cámara principal: 16 megapíxeles.
  • Batería: 3220mAh.
  • Precio: $700 dólares sin contrato.

Artículos relacionados:

Deja un comentario