El iPhone 6 se deforma fácilmente

Esto sin duda nadie se lo esperaba: el nuevo iPhone 6 tiene una novedad que probablemente ni la propia Apple conocía, y es que el teléfono puede doblarse muy fácilmente. Parece que la manzana ha metido la pata hasta el fondo esta vez, ya que hay muchos reportes de que uno de los más recientes smartphones de la compañía, el iPhone 6 Plus, se deforma solo por estar en nuestro bolsillo, y en Internet se pueden encontrar videos de gente haciéndolo con las manos incluso. El pequeño inconveniente también afectaría al iPhone 6 estándar, aunque en menor medida.

El iPhone 6 se deforma fácilmente

Los nuevos iPhones son smartphones grandes y muy delgados, y es probable que tengan algún falló en su diseño, ya que no es para nada normal que suceda esto. Lo que no se sabe aún es si es un problema general o se trata simplemente de casos aislados, pero de lo que se puede estar seguro es que le ha sucedido a muchos usuarios. La carcasa de aluminio del teléfono parece ser particularmente débil a la altura de los botones de volumen, como podrán observar en el video de abajo.

Si bien aquí el dispositivo es doblado con las manos, hay quienes se han quejado de que el teléfono sufrió este mismo destino simplemente al encontrarse en el bolsillo del pantalón. De momento la compañía de Cupertino no ha realizado declaraciones al respecto, pero seguro que más de alguno por allí se debe estar tirando los pelos, ya que todo esto podría derivar en un nuevo escándalo. Quizá la manzana decida sacar provecho de esta situación y promocionar esta “característica” como una novedad, sugiriendo a los usuarios que pueden personalizar su iPhone al darle la forma que ellos prefieran. Cabe mencionar que mientras tanto hay compañías como LG que han salido a promocionar sus dispositivos flexibles, como el LG G Flex.


Artículos relacionados:

Deja un comentario