Archos presenta sus nuevos smartphones de gama media y de bajo costo

Archos no es una compañía muy conocida en el gran mercado de los smartphones, de hecho su cuota en él es muy pequeña, pero aún así de vez en cuando realizan algún lanzamiento que llama la atención, y este en particular destaca mucho por su bajísimo precio. Si estas buscando un buen equilibrio entre precio y calidad, entonces aquí lo tienes, y la buena noticia es que incluso podrías estar recibiendo un poco de calidad extra. En caso de que planees hacerte con un nuevo smartphone de gama media y que sea barato, los nuevos Archos 50b Platinum y 45c Platinum son el tipo de dispositivos que buscas.

Archos presenta sus nuevos smartphones de gama media y de bajo costo

Como decíamos, no son móviles poderosos, aunque tampoco son de los peores. La principal ventaja de estos smartphones frente a sus competidores son los precios relativamente bajos, ya que cuestan $100 dólares (en el caso del 45c) y $120 dólares (en el caso del 50b). Vamos a echarle un pequeño vistazo a sus especificaciones, pero recuerden que no serán nada del otro mundo.

Estos dos dispositivos tienen una tecnología muy similar, y en realidad la diferencia más notoria entre el hardware de uno y de otro es el tamaño de la pantalla, aunque también usan distintos sensores de cámara. El 50b posee una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el 45c tiene una de 4,5 pulgadas. Ambos disponen de un procesador MediaTek de cuatro núcleos que corre a 1.3GHz y vienen con 512MB de memoria RAM, mientras que la memoria interna es de 4GB. El 50b tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, mientras que el 45c dispone de una de 5 megapíxeles, una diferencia ligera como podrán ver.

Tanto el Archos 50b Platinum como el 45c Platinum ya están disponible en algunos mercados, los cuales son emergentes en su mayoría. Los costos son relativamente bajos, así que si buscas un smartphone barato puedes preguntar por alguno de ellos a tu operadora preferida.


Artículos relacionados:

Deja un comentario