Llega iOS 8.0.2 y trae varios arreglos

iOS 8.0.1 fue la primera actualización del nuevo iOS 8 y estuvo disponible desde hace unos pocos días, siendo lanzada originalmente para arreglar diversos fallos y bugs. El problema de iOS 8.0.1 es que también provocaba algunos fallos adicionales, lo cual llevó a Apple a retirarla temporalmente, o mejor dicho, en forma definitiva, ya que ahora está disponible iOS 8.0.2. Esta versión, que puede ser descargada desde ayer, ha sido diseñada para arreglar los bugs que se encontraban en la versión anterior, los cuales afectaban a características importantes como el Touch ID y la conectividad celular por ejemplo. No hay dudas de que la compañía de la manzana ha trabajado rápidamente esta vez.

Llega iOS 8.0.2 y trae varios arreglos

Si bien se dijo que estaría disponible recién para la semana que viene, parece que el gigante de Cupertino tardó menos de lo pensado en encontrar una solución a los problemas, por eso ya han lanzado la nueva versión. Como decíamos, iOS 8.0.1 fue muy problemático ya que muchas unidades del iPhone 6 y del 6 Plus perdieron por completo su capacidad para recibir/realizar llamadas, y además se reportaron fallos también en el sensor Touch ID. Con iOS 8.0.2, Apple se ha encargado de estos inconvenientes y también ha incluido los arreglos originales que estaban planeados para iOS 8.0.1, lo cual incluye un parche para el HealthKit y otro para las aplicaciones de teclados de terceros.

Según ha indicado la manzana, menos de 40.000 usuarios de los nuevos iPhones han tenido problemas al usar iOS 8.0.1. Comparado con los más de 10 millones de unidades que se han vendido hasta el momento, 40.000 es un número muy pequeño, pero aún así no deja de ser una enorme cantidad de gente con problemas.

Cuéntanos: ¿eres una de las personas afectadas por los fallos de iOS 8.0.1? ¿Has instalado ya el nuevo iOS 8.0.2?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.