Sony anuncia un nuevo evento para el 9 de octubre

Parece que los chicos de Sony tienen algo nuevo entre manos, y lo darán a conocer en poco más de una semana según se ha indicado. A comienzos de este mes, la compañía ya anunció sus más recientes smartphones de gama alta, el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, dispositivos que fueron bien recibidos en la IFA 2014. Dado que la japonesa acaba de anunciar dos smartphones insignia, es muy poco probable que vaya a anunciar otro tan solo un mes más tarde, así que definitivamente van a dar a conocer algo totalmente distinto.

Sony anuncia un nuevo evento para el 9 de octubre

Sony ya ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para asistir a un nuevo evento que se estará realizando el día 9 de octubre, donde tienen planeado presentar algo “grandioso”, según las propias palabras de la compañía. Si bien la invitación no indica qué tipo de producto puede ser tan grandioso, hay quienes ya han comenzado a especular al respecto.

Algunos rumores, bastante locos por cierto, indican que la compañía lanzaría una sucesora para la actual PS Vita. Si nos ponemos a hacer cálculos, veremos que esta consola tardó 7 años en llegar al mercado luego del lanzamiento original de la PSP en Japón en 2004, así que es poco probable que veamos otra nueva consola portátil tan pronto.

Al no haber información disponible en la invitación, se puede asumir que se trata de un producto totalmente nuevo y que no ha sido visto hasta ahora, lo cual solo agrega más misterio a todo esto. Lamentablemente será necesario esperar un par de semanas para ver qué es lo que Sony planea presentar y si realmente es tan bueno como ellos dicen.

Cuéntanos: ¿qué crees que podría ser el nuevo producto que Sony va a anunciar el próximo 9 de octubre?


Artículos relacionados:

Deja un comentario