iPhone 6/6 Plus: disponible en 22 países más

Mientras que en China, uno de los mercados más grandes del sector, las autoridades todavía no le han dado el visto bueno al iPhone 6 (ni al 6 Plus), en muchos otros países el smartphone ha sido recibido con los brazos abiertos. La manzana acaba de poner sus nuevos móviles a la venta en 22 países más. En Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido, ambos dispositivos están disponibles desde el pasado 19 de septiembre y tuvieron muy buenas ventas en el correr de la semana.

iPhone 6/6 Plus: disponible en 22 países más

Ahora, 22 territorios más están recibiendo a los smartphones de Apple, y se trata de los siguientes: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Durante el primer fin de semana que estuvo a la venta, las ventas del nuevo iPhone fueron superiores a los 10 millones de unidades, y se estima que esa cantidad podría repetirse nuevamente. Si las ventas marchan bien, se cree que para fin de año se habrán vendido entre 50 y 60 millones de unidades. Para ese momento además, los nuevos iPhones estarán disponibles en aproximadamente 115 países alrededor del mundo.

Hay que tener en cuenta que los dispositivos, principalmente el iPhone 6 Plus, podrían quedarse fuera de stock rápidamente debido a la gran demanda que hubo durante el primer fin de semana, que fue mucho más grande de lo que se esperaba.

Recordemos que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus integran los nuevos procesadores A8 y un coprocesador M8, corren con iOS 8, son sumamente delgados, tienen baterías más grandes y por supuesto pantallas de mayor tamaño, llegando a las 4,7 pulgadas el modelo estándar y a las 5,5 pulgadas el 6 Plus.


Artículos relacionados:

Deja un comentario