BBM ya tiene 91 millones de usuarios activos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular hoy en día, contando con nada menos que 600 millones de usuarios activos en todo el globo, pero hay otra que está creciendo a buen ritmo. BBM es una aplicación que está disponible desde mucho antes que WhatsApp, aunque su punto débil fue que durante un largo tiempo solo estuvo disponible para dispositivos BlackBerry. No fue recién hasta el año pasado cuando la compañía decidió lanzarla para las principales plataformas del mercado, que son iOS y Android, logrando un incremento notable en la cantidad de usuarios activos.

BBM ya tiene 91 millones de usuarios activos

John Chen, el CEO de la canadiense, recientemente ha dado a conocer que BBM ya cuenta con más de 91 millones de usuarios activos en todo el mundo a nivel mensual, una cantidad mayor a los 85 millones que tenía hace unos pocos meses, dejando en claro que la aplicación ha experimentado un buen crecimiento recientemente.

Hay algunas razones por las cuales BBM ha logrado crecer, y se debe a que BlackBerry ha seguido mejorándola y añadiendo funciones, como por ejemplo BBM Protected, BBM Money y también se han incluido stickers, lo cual hace que sea más atractiva entre los jóvenes. BBM además recientemente fue lanzada para Windows Phone, la tercera plataforma más popular, aunque cuenta con muchísimos usuarios menos en comparación con las de Google y Apple.

BBM todavía se encuentra bastante lejos de WhatsApp en términos de usuarios activos, pero no hay dudas de que es una de las aplicaciones de mensajería más popular del mundo actualmente.

¿Crees que BBM algún día logrará alcanzar a WhatsApp y a otras apps similares? ¿Qué crees que le falta a BBM actualmente para volverse una aplicación de mensajería mucho más popular de lo que ya es?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.