Nuevo Phablet Cubot S168 con Android 4.4

Te presentamos el nuevo Cubot S168, un phablet que corre Android 4.4 y de seguro que será uno de los productos a elegir si estás buscando un smartphone barato y a la vez con buenas prestaciones de hardware y software. Hoy te contamos más sobre el lanzamiento del Cubot S168.

cubot

 

En su interior el Cubot S168 incluye un procesador Quad Core de 1.3 Ghz, 8 GB de memoria ROM, 1GB de memoria RAM, soporte para redes 3G/GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz, aparte de conexiones Bluetooth/GPS/OTG, en cuanto a la multimedia nos ofrece un soporte clásico de FM/MP3/MP4. En cuanto a sus puertos de conectividad ofrece un slot para tarjetas Dual Slim, Dual Standby, TF Card, puerto Micro USB y salida de Audio de 3.5mm.

Tiene una pantalla de tipo HD IPS/LTPS LCD con 178 grados de completo rango de visión, gracias al cual podremos disfrutar de imágenes casi naturales, con perfecta nitidez y calidad. La pantalla de 5 pulgadas incluye panel con capacidades multi-touch, 16M de colores y una resolución de 960×540 píxeles, que si bien no es de las más grandes, porporcionará una excelente visión del área de interacción a los usuarios.

 

cubot2

 

Incluye una cámara trasera de 8.0 MP con flash que te permitirán capturar cada momento en vídeo o fotografía, y por si eso fuera poco también puedes deleitarte tomando selfies con la cámara delantera de 5.0 MP.

El nuevo modelo Cubot S168 está disponible para comprarse online desde GearBest por un precio de $99,99 dólares, bastante barato si tenemos en cuenta sus prestaciones y todo lo que puede ofrecernos este Smartphone. Y lo mejor de todo es que ya viene 100% desbloqueado para cualquier operador del mundo, aunque deberás verificar si tu operador de red está soportado.

 


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.