¿Conoces el juego oculto de Google Chrome?

Probablemente no, ya que en realidad está disponible solo para Google Chrome Canary, una versión que no suele ser utilizada por la mayoría de los usuarios. Cabe mencionar que este juego podemos disfrutarlo solamente en una circunstancia muy especial: cuando no tenemos conexión a Internet.

Si estás utilizando la última versión de Chrome Canary tienen la posibilidad de disfrutar de un videojuego endless running en el cual tomas el control del famoso T. Rex de Google, el cual puedes ver cuando no hay conexión. Como decíamos, a este juego lo vamos a poder jugar únicamente cuando no podamos conectarnos a la red.

Conoces el juego oculto de Google Chrome
Cuando aparece la página de Google que nos indica que no hay conexión con Internet, basta con presionar la barra espaciadora para dar comienzo a la acción. ¿Cuál es el objetivo de este juego? Pues simplemente esquivar los cactus.

Así es, solo eso. Si por casualidad no logras saltar sobre uno a tiempo, el T. Rex caerá y será necesario que comiences una partida nueva. El juego es capaz de guardar un registro de tu mejor récord, pero solo temporalmente, ya que si actualizas la página o si cierras la ventana del navegador el récord desaparecerá.

Google Chrome Canary es una versión especial del famoso navegador de la compañía del buscador. Se trata en realidad de una versión beta (pero en desarrollo continuo) del Google Chrome que todos conocemos, y está orientada principalmente para desarrolladores (y para algún curioso).

Canary es usado para probar todas las funciones y novedades que serán lanzadas en el Chrome tradicional, y es muy probable que dentro de algunas semanas el juego del T. Rex también esté disponible en la versión corriente, así que si quieres jugarlo tienes dos opciones: puedes descargar la última versión de Chrome Canary o bien esperar un poco hasta que el juego del dinosaurio haga su aparición en tu navegador.


Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Conoces el juego oculto de Google Chrome?”

  1. hola soy agustina yo para jugarlo desconecto el internet pase los 500 y me empezaron a pasar metioritos hagan lo que hago desconecten el internet

Deja un comentario