Windows 9 será gratuito para los usuarios de Windows 8

Nueva información indica que la próxima gran versión de Windows, que según muchas sospechas será Windows 9, se convertirá en una actualización totalmente gratuita para quienes ya tengan Windows 8 en sus equipos. El software, que se dice lleva el nombre en código “Threshold”, podría ser dado a conocer hoy mismo durante un evento que Microsoft anunció hace ya varias semanas. La oferta de la actualización gratuita será exclusiva para los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 por supuesto, mientras que quienes corran con versiones más viejas como Windows Vista o Windows 7 tendrán que pagar.

Windows 9 será gratuito para los usuarios de Windows 8
El presidente de Microsoft Indonesia, Andreas Diantoro, aparentemente ha confirmado que W9 será un sistema operativo gratuito para quienes corran con las versiones posteriores a W7. Windows 9 podrá ser descargado como una actualización, tal como sucedió con el lanzamiento de Windows 8.1 el año pasado. Si esto resulta ser cierto, entonces Microsoft nuevamente estará ofreciendo una actualización principal en forma totalmente gratuita a sus usuarios. Recordemos que otra conocida compañía del sector, Apple, también decidió permitir que los usuarios realizaran la actualización de OS X sin tener que pagar, pero solo en el caso de aquellos que tuvieran las últimas versiones.

Como ya decíamos, se cree que Windows 9 será anunciado oficialmente durante el correr del día de hoy en el evento que Microsoft realizará en San Francisco. Recordemos que esta nueva versión traerá de regreso al Menu Inicio, desde podremos acceder a programas y aplicaciones de Metro. También tendremos escritorios virtuales y podremos correr las apps de Metro en modo ventana. Una versión preview de Windows 9 sería lanzada mañana 1 de octubre según indican los rumores, y estaría disponible gratuitamente por supuesto.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para Windows 9? ¿Crees que será mejor que Windows 8?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.