Apple venderá 190 millones de iPhones en un año

Ya sabemos que durante sus primeros tres días en el mercado los nuevos iPhone 6/6 Plus lograron vender nada menos que 10 millones de unidades entre ambos, aunque Apple no dio a conocer cantidades individuales. Cabe mencionar que este lanzamiento involucró unos pocos países, ya que recién este fin de semana pasado los dispositivos fueron lanzados en otros mercados y actualmente están disponibles en unos 30 territorios. Este ha sido el lanzamiento más exitoso que ha tenido la manzana hasta la fecha, ¿peró como le irá al iPhone 6 durante el nuevo año fiscal de Apple?

Apple venderá 190 millones de iPhones en un año

Keith Bachman, analista de la firma BMO Capital, ha estado estudiando de cerca el caso del iPhone y cree que Apple podría llegar a vender hasta 190 millones de unidades de sus nuevos dispositivos para fines de este año fiscal, que estará cerrando su ciclo en septiembre de 2015. Eso es una gran cantidad de iPhones sin lugar a dudas, y Bachman cree que el modelo estándar de 4,7 pulgadas logrará superar por mucho al más grande de 5,5 pulgadas.

De acuerdo con sus estimaciones, el iPhone 6 representaría al 70% o 75% de las unidades vendidas aproximadamente, y el resto sería mérito del iPhone 6 Plus por supuesto. En estas cantidades no se han incluido modelos como el 5S y el 5C, que seguramente venderán algunas cuantas unidades durante el resto de 2014 y también en 2015, lo cual podría llevar a la manzana a superar los 190 millones de unidades a nivel mundial, siempre y cuando estas predicciones sean correctas por supuesto.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que para fines de su nuevo año fiscal Apple habrá vendido 190 millones de iPhones en todo el globo? Sin lugar a dudas estamos hablando de una enorme cantidad de dispositivos. Si hacemos cuentas, Apple tendría que vender más de 500.000 unidades al día, para que se hagan una idea.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.