El Samsung Galaxy Note 4 también presenta fallos en su diseño

Últimamente Apple ha sido centro de muchas burlas, tanto por las fallas de iOS 8.0.1 como también por la gran característica del iPhone 6 Plus, su “capacidad” para doblarse. Fueron muchas las compañías del sector móvil que decidieron tomarle el pelo a la manzana utilizando la popular etiqueta #bendgate en Twitter, y entre ellas tenemos a Samsung. Irónicamente, uno de los más recientes smartphones de la surcoreana también presenta un fallo en su diseño, el cual fue reportado inicialmente hace algunos días. Al parecer, existe una pequeña separación entre lo que es la pantalla y el marco del Galaxy Note 4, donde se puede colocar perfectamente una tarjeta de negocios o algo de similar grosor, tal como vemos en la imagen de abajo.

El Samsung Galaxy Note 4 también presenta fallos en su diseño

 

Obviamente Samsung no se ha quedado callada y ya ha realizado declaraciones sobre esta posible falla en el diseño de uno de los smartphones con mejor tecnología del mercado. Según comenta la surcoreana, este inconveniente no tiene impacto alguno sobre la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4, añadiendo que todas las unidades pasan por estrictos controles antes de ser enviadas a las tiendas.

Anteriormente se dijo que Samsung estaba al tanto de este fallo y ya se encuentra trabajando en una solución para el mismo antes de que la primera oleada de unidades sea lanzada este mes en Occidente. Lo cierto es que la pequeña separación entre la pantalla y el marco existe y ha sido reportada en algunas unidades de usuarios que lograron hacerse con el smartphone por medios alternativos. Si las unidades que sean lanzadas en breve también presentan esta separación, entonces podríamos estar ante el segundo escándalo del sector en lo que va del año.

Recordemos que el Galaxy Note 4 ya está disponible en Corea del Sur, aunque todavía falta un poco para que llegue a los mercados occidentales. Tanto en Estados Unidos como en diversos países de Europa el dispositivo ya puede ser reservado.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.