La producción del Apple Watch comenzará en enero

Si bien el Apple Watch fue anunciado oficialmente hace ya algunas semanas junto a los nuevos iPhones, los rumores sobre el dispositivo todavía no han llegado a su fin, ya que aún quedan detalles del reloj que no conocemos. La manzana todavía no ha confirmado algunos datos importantes de su smartwatch, y hasta que no lo haga los rumores van a seguir apareciendo. Entre estos datos tenemos, por ejemplo, una fecha de lanzamiento exacta, un precio exacto y la duración de la batería, es decir que hasta el año que viene seguiremos viendo la llegada de más información no oficial del nuevo reloj de la compañía de Cupertino. Desde el día de ayer está circulando el rumor de que Apple comenzará la producción en masa de su smartwatch recién en enero del año que viene, así que es probable que antes de febrero no esté en el mercado.

La producción del Apple Watch comenzará en enero

 

Se dice que habrá dos firmas encargadas de producir las unidades del Apple Watch, y las mismas serán Quanta Computer e Inventec, nombres que no son muy conocidos. Información reciente indica que Inventec habría rechazado la oferta de Apple para producir el reloj, por lo tanto Quanta tendría que encargarse de todo si otra compañía no entra en acción. Teniendo solo un proveedor para fabricar en masa su smartwatch, es posible que Apple no logre llegar a la fecha de lanzamiento que tiene planificada.

Dado que la manzana no realiza comentarios sobre rumores o especulaciones que involucren a su cadena de proveedores, no se puede confirmar oficialmente si todo esto es cierto o no, así que habrá que seguir esperando a que surja más información al respecto.

¿Tú qué opinas? ¿El Apple Watch será lanzado a tiempo o tendrá que retrasarse algunas semanas?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.