El iPad será lanzado en color dorado

Hay un color que está muy de moda desde hace un tiempo entre los dispositivos móviles, y se trata del dorado. Este color, que comenzó a volverse muy popular el año pasado, hoy en día es utilizado por varias compañías del sector de los smartphones y las tabletas, aunque cuenta con una menor presencia en el caso de estas últimas. Un ejemplo perfecto de esto es el iPad: si bien el iPhone está disponible en color dorado, no sucede lo mismo con la tablet de Apple, aunque nuevos rumores indican que la compañía de Cupertino tiene planes para lanzar el dispositivo también en color dorado, para así tratar de mejorar las ventas. Recordemos además que una MacBook Air de 12 pulgadas que será introducida en 2015 también estará disponible en dorado.

El iPad será lanzado en color dorado

 

Al parecer los próximos iPads, que serán el Air 2, el Mini 3 y probablemente el Pro, todos podrán ser comprados en el mencionado color. Sabemos que el iPhone 5S está disponible en dorado y el Apple Watch también lo estará, pero este último además contará con una edición limitada recubierta en oro de 18 kilates.

¿Cómo se vería un iPad de color dorado? Pues echándole un vistazo a la imagen de abajo podrán hacerse más o menos una idea. Obviamente que ya existen iPads dorados en edición limitada, los cuales están recubiertos de oro puro y generalmente tienen diamantes incrustados, pero hasta el momento Apple no dispone de este color para sus tabletas.

El iPad será lanzado en color dorado

 

Las ventas del iPad han estado cayendo en los últimos meses y se han vendido menos unidades en comparación con otros años, así que es probable que la manzana esté buscando nuevas estrategias para lograr vender más cantidades de su tableta.

Cuéntanos: ¿te gustaría que el iPad esté disponible en color dorado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario