Cómo rastrear un celular por GPS

¿Te interesa el rastreo de dispositivos remotos? ¿Celulares, tablets u otros? Pues hoy te vamos a comentar sobre, MSPY, una empresa que se dedica a producir software para rastreo de dispositivos mediante GPS. Gracias a esta aplicación, podrás conocer la localización de tus hijos, empleados o cualquier otra persona cercana a ti de una forma sencilla y para nada invasiva.

 

MSPY

Algunas de las características de este software que permite rastrear un celular por gps son:

  • Acceder al instante a la localización del dispositivo en un mapa muy fácil de leer.
  • Ver el historial del trayecto desde que partió de su lugar de origen en un período de tiempo determinado.
  • Saber la localización exacta aún cuando no esté disponible el GPS.
  • Tener acceso a un panel de control que permite un control fácil de la información donde se puede ver todos estos detalles.
  • Disponible para Android, iPhone, Windows, BlackBerry y Mac.

Y la gran pregunta es…

¿Es realmente útil un dispositivo como este?

Muchos de nosotros somos padres, y conocemos los riesgos que existen hoy en día, y saber la localización de tus hijos es algo que todo padre debería tener en mente. ¿Está mi hijo en la escuela? ¿O a donde se fue? ¿Está en casa de sus amigos? Preguntas como estas pueden resolverse en pocos segundos teniendo este tipo de tecnología al alcance de nuestra mano.

En otras ocasiones, en caso de tener empleados a tu cargo con vehículos de reparto y demás, necesitarás saber si o si donde se encuentran tus empleados, si haciendo la ruta de reparto de productos que le asignaron para el día, o si pasó por su casa y está mirando TV. Por eso saber como rastrear un celular se ha vuelto una tarea indispensable hoy en día.

Y MSPY nos ofrece justamente eso, un sofware de precio accesible y que brinda gran utilidad de rastreo de dispositivos. Para que tengamos una idea, el pack básico va desde $39,99 dólares mensuales y puede adqurirse desde aquí.


Artículos relacionados:

Deja un comentario