Mejora la duración de batería del Moto 360

El famoso smartwatch de Motorola, el Moto 360, fue lanzado finalmente el mes pasado y en pocas horas las unidades disponibles se agotaron por completo, incluso hace algunos días la compañía volvió a anunciar que el reloj ya contaba con más unidades en stock, aunque todavía estaba bastante limitado. En pocas palabras, las ventas del Moto 360 parecen ir muy bien, lo cual se debe, en parte, a su estupendo diseño redondo que ha llamado la atención de todo el mundo. El único problema que ha presentado el smartwatch hasta ahora es con la batería: algunas personas se han quejado de la batería de su unidad se agota rápidamente, situación que parece haber sido resuelta luego de una reciente actualización de software. La nueva actualización, que fue lanzada hace poco, está destinada principalmente a solucionar los problemas que puedan presentarse con la batería, y lo cierto es que muchos usuarios se vieron muy satisfechos luego de haber actualizado su dispositivo a la nueva versión del firmware.

Mejora la duración de batería del Moto 360

 

Según medios especializados en el tema que han hecho varias pruebas con el Moto 360, antes de la actualización el reloj apenas llegaba a las 12 horas de uso con el Ambient Mode, pero luego de esto se han logrado añadir unas 3 horas más también con el Ambient Mode activo. Si lo desactivamos, algunos usuarios dicen que la duración de la batería es capaz de llegar hasta los dos días incluso, lo cual suena muy bien.

Obviamente los smartwatchs todavía están muy limitados por la tecnología actual, y esto es una de las cosas que causan que la batería sea de poca duración. Hasta que se logren crear baterías más potente e igual de pequeñas, esta clase de inconvenientes van a persistir. En un par de años es posible que por fin tengamos relojes inteligentes que tengan que ser recargados cada varios días y no cada uno o dos como sucede hoy por hoy.


Artículos relacionados:

Deja un comentario