Apple presentará los nuevos iPads el 16 de octubre

Apple suele organizar tres grandes eventos cada año: a comienzos del mes de junio la compañía lleva adelante la WWDC, una gran conferencia para desarrolladores donde además aprovecha para presentar sus novedades a nivel de software, lo cual incluye la nueva versión de iOS, una nueva versión de OS X, etc. Un par de meses más tarde, a comienzos de septiembre, la manzana realiza su evento más esperado, que obviamente es en el que presenta al nuevo iPhone, o nuevos iPhones a partir del 2013. El tercer y último evento se lleva a cabo a mediados de octubre generalmente, y es en el cual se dan a conocer los nuevos iPads y ocasionalmente alguna nueva Mac. Este año ya se realizaron los dos primeros, y obviamente aún falta el último. Si la información más reciente al respecto es cierta, entonces tendrá lugar el día 16 de octubre.

Apple presentará los nuevos iPads el 16 de octubre

 

Este 16 de octubre Apple estaría anunciando los nuevos iPad Air de segunda generación y el iPad Mini de tercera generación, además del iPad Pro, una versión más grande del modelo estándar. Pero eso no es todo: en el evento también estarán presentes algunas nuevas Mac y la plataforma OS X 10.10 Yosemite, si es que los rumores resultan ser ciertos por supuesto. De ser así, las nuevas Macs vendrían instaladas con esta versión.

El evento no tendrá lugar en ninguna sede especial como un teatro o centro de convenciones, simplemente se realizará en un auditorio del campus de la manzana en Cupertino.

Recordemos que los iPads incorporarán cambios menores: tendrán un nuevo chip A8, un Touch ID mejorado y estarán disponibles en color dorado, aunque es probable que Apple nos sorprenda añadiendo alguna otra característica. Si esto es cierto o no es algo que podremos averiguar en un par de semanas.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.