Moto G: ¿aún es considerado el mejor móvil de gama baja?

El Moto G es un smartphone que fue lanzado inicialmente el año pasado y llegó decidido a conquistar al sector de gama baja del mercado, cosa que está haciendo muy bien. Motorola buscaba introducir un smartphone de bajo precio que fuera capaz de tener muy buenas ventas, y lo cierto es que lo logró, ya que el Moto G ha resultado ser todo lo que la compañía esperaba, y de hecho ha sido mejor de los muchos esperaban. La principal ventaja de este dispositivo es su precio: con un costo de solamente $180 dólares sin contrato, quienes buscan un dispositivo sencillo no podrán resistirse. El Moto G quizá no sea el smartphone más rápido, ni el más bonito ni el más inteligente, pero por su bajísimo precio le perdonamos todo esto. En relación costo-calidad, el único móvil que parece acercarse al G es el Lumia 520 de Microsoft/Nokia, aunque obviamente corre con una plataforma muy distinta.

Moto G aún es considerado el mejor móvil de gama baja

 

Volviendo al tema, recientemente ha sido lanzada la “secuela” del Moto G, o mejor dicho, una versión ligeramente mejorada y que además conserva el mismo precio, es decir que estaremos obteniendo un poco más de tecnología por un costo similar. ¿Tendrá el modelo 2014 la misma recepción que tuvo el lanzado el año pasado? Eso en realidad aún está por verse, pero todo apunta a que podría ser igual de exitoso que su hermano o incluso superarlo. En comparación con el modelo 2013, el nuevo tiene una mejor cámara y corre con Android 4.4.4 por ejemplo, y si bien tampoco tiene LTE, no podemos pretender mucho ya que se trata de uno de los smartphones más baratos que hay.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar el Moto X? ¿Qué opinas del modelo 2014 en comparación con el original estrenado en 2013?


Artículos relacionados:

Deja un comentario