Detalles de la película de Angry Birds

Angry Birds es, sin lugar a dudas, la franquicia de videojuegos para smartphones más popular de todas, sin mencionar que cuenta con algunas de las aplicaciones más descargadas del mercado. La famosa serie de videojuegos creada por la compañía Rovio está en plena expansión y añadiendo un nuevo título, pero no estamos hablando de otro juego, sino más bien de una película. Así es, cada vez circula más información sobre la esperada película de Angry Birds, que obviamente estará protagonizada por nuestros pájaros favoritos. Todavía no se conocen los detalles de la trama, pero es bastante probable que, al igual que en los juegos, los cerdos decidan hacer de las suyas y se roben los huevos de las aves. Según la información más reciente al respecto, la película de Angry Birds contará con un elenco de actores bastante conocidos, la mayoría de ellos del género de comedia.

Detalles de la película de Angry Birds

 

Primero que nada, la peli va a tener tres personajes protagonistas, los cuales obviamente estamos viendo en la imagen de arriba: el ave roja Red, el ave amarilla Chuck y el ave negra Bomb. La primera contará con la voz de Jason Sudeikis, la segunda tomará prestada la de Josh Gad y finalmente la tercera usará la de Danny McBride, aunque obviamente quienes la vean en un idioma distinto al inglés escucharán las voces de otros actores. ¿Y cómo se revelaron estos detalles? Pues según parece, luego de que se registrara el lanzamiento de 1.000 millones de aves a través de los distintos juegos de la franquicia.

Pero ojo, ese no es el elenco completo, ya que también contaremos con Maya Rudolph prestando su voz para Matilda, el pájaro blanco, y Peter Dinklage se encargará de darle vida a la poderosa Mighty Eagle. Se espera que los cerdos también cuenten con algunos actores de voz, aunque de momento esos detalles no son conocidos, y obviamente tampoco se conoce una fecha exacta de estreno, aunque sí sabemos que llegará a los cines en 2016.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.