Nueva HP 10 Plus con sistema operativo Android

Y siguen llegando más tabletas al mercado, en este caso de la mano de HP. La firma, que por cierto recientemente ha confirmado su separación en dos compañías, es conocida principalmente por sus computadoras y sus impresoras, aunque hace tiempo que entraron en el mercado de las tabletas. La más reciente tablet que han anunciado es la HP 10 Plus, aunque cabe mencionar que este anuncio pasó casi desapercibido ya que lo hicieron muy silenciosamente, nada de bombos y platillos en esta oportunidad. De hecho, la única razón por la cual se conoce la existencia de este dispositivo es porque la compañía ya lo ha colgado en su página web.

Nueva HP 10 Plus con sistema operativo Android

 

La nueva HP 10 Plus tiene un costo de $280 dólares y está disponible para ser comprada a través del sitio web de HP o bien por medio de Amazon, costando lo mismo por ambos casos. Por el mencionado precio, ¿qué especificaciones podemos esperar para una tablet de 10 pulgadas? Pues no mucho obviamente, pero aún así vale la pena echarle un vistazo a su tecnología.

La HP 10 Plus es una tablet de gama media obviamente, y cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. Aparte de esto, el dispositivo usa un procesador quad-core a 1GHz y dispone de 2GB de memoria RAM DDR3L. En lo que respecta a la memoria de almacenamiento viene con 16GB, aunque podemos expandirla utilizando una tarjeta microSD. A nivel de conectividades y puertos tiene lo usual, es decir WiFi, Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y una entrada para auriculares de 3,5mm.

Otras especificaciones de la HP 10 Plus incluyen parlantes estéreo, una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 2 megapíxeles y una batería de 7700mAh. A primera vista, esta parece ser una tablet buena, bonita y barata.

¿Qué opinas sobre la nueva HP 10 Plus?


Artículos relacionados:

Deja un comentario