El smartwatch de HTC llegará en 2015

Parece que los rumores que corrían sobre el smartwatch de HTC no resultaron ser del todo ciertos, aunque sí en parte. Se decía que la compañía anunciaría su reloj inteligente durante el día de ayer, cosa que al final no ocurrió, pero aún así se pudo confirmar que el dispositivo está en desarrollo y hay planes para lanzarlo en algún momento durante 2015. ¿Cuándo exactamente? Pues eso no lo sabemos, pero se ha indicado que HTC está teniendo en cuenta todos los detalles posibles ya que buscan lanzar el mejor smartwatch del mercado. Lo que la compañía intenta lograr es crear un smartwatch lo más perfecto posible.

El smartwatch de HTC llegará en 2015

 

Jason MacKenzie, presidente de HTC América, indicó que originalmente iban a lanzar su smartwatch entre octubre y noviembre, pero al final esos planes tuvieron que ser retrasados ya que el dispositivo todavía no está listo. Lamentablemente MacKenzie no dio más detalles al respecto ni tampoco habló sobre la fase de desarrollo en la cual el reloj se encuentra, así que habrá que esperar un poco más para poder tener información detallada al respecto.

Drew Bamford, que encabeza los HTC Creative Labs, dice que la compañía está buscando innovación y trata de convertir al reloj en un dispositivo lo más útil posible. Bamford opina que los smartwatchs que actualmente se encuentran en el mercado no son muy útiles y no hay ninguna gran razón para llevar uno, lo cual en parte es cierto. HTC quiere que cuando su nuevo producto llegue al mercado sea un dispositivo realmente útil y que la gente realmente necesite, quieren que haya una verdadera razón para que el público lleve uno en su muñeca. Bamford cree que todo el esfuerzo y tiempo que están volcando en el proyecto al final dará sus frutos.

Todo esto coincide con lo que el CEO Peter Chou dijo el año pasado, indicando que un smartwatch tiene que existir para satisfacer una necesidad en el consumidor.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.