Apple: el evento del 16 de octubre se podrá ver en streaming

Hace un par de días, Apple dio a conocer oficialmente que estará realizando un nuevo evento el próximo 16 de octubre, y lo cierto es que se espera que muchas novedades sean presentadas ese día. Quizá recuerden que en el evento del iPhone 6/6 Plus realizado el mes pasado la compañía colocó un streaming en su página web para que la gente pudiera verlo en vivo, pero el detalle era que el mismo solamente estaba disponible para quienes utilizaran el navegador Safari desde OS X o bien desde iOS, cosa que no le gustó a muchos. Ahora, Apple ha anunciado que para el evento del 16 de octubre también habrá un streaming en vivo disponible desde su portal.

Apple: el evento del 16 de octubre se podrá ver en streaming

 

Los detalles, como siempre, están disponibles desde la página de streaming de la compañía. Y sí, una vez más, va a ser necesario que los usuarios tengan un dispositivo OS X o bien iOS para poder verlo, aunque también lo podemos ver desde el Apple TV. Recordemos que este evento estará dando comienzo a las 10AM de la hora local de California, y obviamente se llevará a cabo en la sede de la compañía en Cupertino.

Quienes hayan tratado de sintonizar el streaming del mes pasado quizá no hayan podido hacerlo, ya que el mismo estuvo lleno de problemas técnicos de todo tipo, incluso por momentos se escuchaban audios raros y gráficos distorsionados, entre otros detalles. Esperemos que esta vez los chicos de Apple logren hacerlo un poco mejor.

Recordemos que en este evento se espera que la manzana anuncie al menos dos dispositivos, los cuales serían el iPad Air 2 y el iPad Mini 3. También se habla sobre la posible presentación de un iPad de 12 pulgadas y de nuevas Macs con pantalla Retina. A nivel de software y servicios, esperamos la presencia del nuevo OS X Yosemite, Apple Pay y también iOS 8.1.


Artículos relacionados:

Deja un comentario