La Nexus 9 se podrá reservar desde el 15 de octubre

Para aquellos que todavía se muestren algo escépticos con respecto a la existencia de la Nexus 9, hay bastante información y evidencia que apunta a que este dispositivo sí existe, pero eso no es todo, porque podría dejarse ver antes de lo pensado. La tableta ha sido confirmada en documentos de compañías como Nvidia y también por un ejecutivo de HTC, y además algunas autoridades reguladoras como la FCC estadounidense ya la están evaluando para que la venta sea aprobada en el país.

La Nexus 9 se podrá reservar desde el 15 de octubre

 

Ahora la gran pregunta que todo el mundo se hace es cuándo piensan anunciarla Google y HTC, y si un reporte reciente al respecto resulta ser cierto, entonces la nueva Nexus 9 estará disponible para ser reservada a partir de este miércoles, lo cual sugiere que podría ser presentada entre hoy y mañana o quizá el miércoles mismo. Con respecto a la fecha de lanzamiento, se ha indicado que estaría llegando al mercado el 3 de noviembre. Otro detalle importante es que la Nexus 9 al parecer hará uso de un chip NVIDIA Tegra K1, lo cual le da mayor credibilidad a los documentos de la compañía al respecto.

En lo que a precios respecta, se espera que la nueva tableta cueste aproximadamente unos $400 dólares, un precio bastante razonable, aunque si tenemos en cuenta que la Nexus 10 también costaba esa cantidad cuando fue lanzada, lo más lógico sería que este nuevo dispositivo sea un poco más barato ya que tendrá una pantalla más pequeña. ¿Quizá tenga mejores especificaciones y tecnología como para justificar ese costo?

En cualquier caso, nada de esto ha sido confirmado aún, pero de momento se trata de algunos de los rumores más sólidos que circulan sobre esta nueva tablet de HTC y Google. Si tenemos suerte, ya podremos verla en un par de días.


Artículos relacionados:

Deja un comentario