Más de 3 millones de personas juegan a Destiny cada día

Si hay un juego que sin lugar a dudas se ha vuelto muy popular y ha tenido mucho éxito, ese es Destiny. Si sueles seguir nuestras noticias sobre lanzamientos de videojuegos (publicamos algunas cada semana), entonces de seguro sabrás que este título fue lanzado el mes pasado y enseguida registró muy buenas ventas. El juego, desarrollado por Bungie, sin lugar a dudas vale los $500 millones de dólares que Activision invirtió en él, y obviamente las ganancias han sido gigantescas. Ya han pasado varias semanas desde que Destiny salió a la venta, y quizá te preguntes cuántas personas lo siguen jugando. Pues de acuerdo con los chicos de Bungie, más de 3 millones de personas disfrutan de Destiny cada día, lo cual lo convierte en uno de los títulos más populares y jugados de la actualidad.

Más de 3 millones de personas juegan a Destiny cada día

 

Pero eso no es todo, porque Bungie no solamente ha revelado que 3 millones de personas lo juegan a diario, sino que además el tiempo promedio de juego es de unas 3 horas diarias, incluso en días hábiles.

¿Otro dato curioso? Durante las últimas tres semanas, más personas han jugado a Destiny en línea en comparación con aquellas que jugaron a Halo 3 y Halo: Reach combinadas durante el mismo período. Se estima que el jugador promedio ha jugado al menos 20 partidas de Destiny desde que fue puesto a la venta.

Si bien el máximo pico de popularidad del juego fue inmediatamente después de su lanzamiento, aún hay mucha gente que sigue disfrutando de él, y para los chicos de Bungie sin lugar a dudas es bueno saber que su título simplemente no se encuentra en una repisa juntando polvo o en el disco duro ocupando espacio en vano.

Cuéntanos: ¿eres una de esas 3 millones de personas que juegan a Destiny a diario? ¿Cuántas partidas juegas cada día?


Artículos relacionados:

Deja un comentario