Facebook ahora te permite comentar con stickers

Los comentarios de Facebook están a punto de volverse mucho más interesantes que nunca. La red social ha dado a conocer que los conocidos stickers ahora están disponibles para ser utilizados en comentarios en muros, grupos y eventos. Cualquier usuario de Facebook de seguro conoce los stickers: se trata de imágenes grandes similares a un emoji que se pueden enviar desde la función de chat de la página y también a través de la aplicación Messenger. Hasta hace poco solamente estaban disponibles en esos dos casos, pero desde ahora también podemos usarlos en los comentarios.

Facebook ahora te permite comentar con stickers

 

Los stickers de los comentarios funcionan de la misma forma que los del chat: el usuario cuenta con solo unos pocos al comienzo, pero puede obtener más a través de la tienda de Facebook, y lo mejor es que por ahora todos son gratuitos. Los stickers vienen agrupados en temas y a veces están basados en distintas películas animadas populares, como Wall-E, UP, entre otras. También hay algunos de distintos clubes deportivos por ejemplo o de ciertos videojuegos.

Bob Baldwin, uno de los ingenieros de Facebook, dice que los stickers permitirán que la gente haga comentarios más divertidos en una variedad de publicaciones. Los stickers son muy útiles además para expresar ciertas emociones en forma rápida y divertida.

Si bien inicialmente fue una característica introducida en las versiones móviles de la red social, los stickers no tardaron en llegar a la versión web. Como les comentábamos, lo bueno de los stickers es que son totalmente gratuitos, aunque es obvio que si Facebook quisiera podría ponerles un precio y cobrar a los usuarios cada vez que descarguen un nuevo paquete.

¿Qué opinas sobre esta nueva característica de la red social? ¿Ya has probado a utilizar algún sticker en un comentario?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.