Ninguna MacBook Air sería presentada este jueves

Si por casualidad esperabas ver una nueva MacBook Air con pantalla Retina en el evento que Apple tiene programado para el jueves 16, entonces lamentamos darte una mala noticia. Si bien se dice que la compañía está trabajando en esta portátil, al parecer no la darán a conocer pasado mañana y dejarán su presentación para otra fecha más adelante. Todo apunta a que la compañía de Cupertino tiene otros planes y va a centrarse en tres categorías de productos: iPads, OS X Yosemite y las iMacs.

Ninguna MacBook Air sería presentada este jueves

 

Recordemos que la supuesta nueva MacBook Air en la cual Apple está trabajando mide 12 pulgadas, hace uso de un chip Intel de última generación, es más delgada que el último modelo y tiene una pantalla Retina. Según los rumores, se han presentado algunas dificultades en el proceso de producción de este equipo, lo cual ha obligado a retrasar su lanzamiento y su presentación. La producción estaría comenzando recién en noviembre para un eventual lanzamiento en enero o febrero a más tardar, según se estima.

Hasta la fecha, la única Mac que cuenta con una pantalla Retina es la MacBook Pro, aunque si la información que circula en la red es correcta una iMac con una pantalla del mismo tipo va a ser presentada el jueves.

Algunos creen que incorporar una pantalla Retina en la MacBook Air puede ser todo un desafío para Apple en términos monetarios, ya que el modelo más caro disponible actualmente cuesta $1200 dólares, y la MacBook Pro Retina más barata tiene un costo de $1300 dólares.

En cualquier caso, recuerden que nada de esto está confirmado oficialmente, así que quizá la manzana logre sorprendernos este 16 de octubre.

Cuéntanos: ¿cuáles dispositivos o productos esperas ver en el evento? ¿Ya tienes planes para comprar alguno de ellos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario