Android L, el Nexus 6 y la Nexus 9 serían anunciados hoy

Mientras nos preparamos para el nuevo evento de Apple que tendrá lugar mañana jueves, parece que Google ya tiene todo listo para un nuevo anuncio que se realizaría hoy mismo. Al parecer la compañía del buscador anunciará hoy miércoles tres nuevos productos (aunque uno ya lo conocemos): Android L, el phablet Nexus 6 y la tablet Nexus 9. Este no será ningún evento físico, sino que el gigante de Internet ha optado por dar a conocer todos los detalles a través de una serie de publicaciones en sus blogs oficiales.

Android L, el Nexus 6 y la Nexus 9 serían anunciados hoy

 

Hace varias semanas que venimos viendo distintas noticias con respecto al Nexus 6 y a la Nexus 9, y el día de ayer de hecho se filtró una imagen del Nexus 6 que estaremos compartiendo con ustedes en breve. Francamente, no sería ninguna sorpresa que Google anuncie estos dos nuevos dispositivos, pues hace tiempo que estamos escuchando rumores sobre ellos. Android L sería lo menos sorpresivo, ya que fue anunciado hace algunos meses y de momento lo que no sabemos sobre él es cuándo será lanzado exactamente, aunque eso se daría conocer en las próximas horas.

Según un reporte de Forbes, la Nexus 9 va a poder ser reservada a partir del 17 de octubre, y los envíos comenzarán el día 3 de noviembre. Recordemos que esta tableta tiene una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución 2K de 2048×1440 píxeles y además usa un chip de 64 bits con CPU dual-core, tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 3 megapíxeles en el frente.

El reporte no indica cuándo será lanzado el Nexus 6, pero se espera que esté disponible para ser reservado a partir de hoy o mañana. Recordemos que este móvil contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD, utilizará un procesador Snapdragon 805 quad-core, su memoria RAM alcanzará los 3GB y la interna los 32GB. Otras especificaciones incluyen una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3200mAh.

Tanto la Nexus 9 como la Nexus 6 correrán con Android L.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.